¡Recibe de 1 a 4 días!

Logotipo 500 x 500 TIENDA

HAZ TU COMPRA, Y SI NO QUEDAS CONTENT@ EN 10 DÍAS, TE HACEMOS TU DEVOLUCIÓN

FAQS- Preguntas más Frecuentes

FAQS - Preguntas más Frecuentes

Todos los pedidos son confirmados mediante un e-mail o SMS.

Para poder realizar el pedido, los datos de contacto y la dirección de envío deben ser rellenados correctamente y el pago debe ser aceptado, en el caso de los pedidos contra-reembolso cuando se confirme que le ha pagado al repartidor se le mandará por email su factura correspondiente.

Si el pedido ya está realizado, entra en pedidos y allí verás sus pedidos realizados con nosotros.

Si necesitas cancelar un pedido, debes ponerte en contacto con nosotros lo antes posible a través de este formulario.

Lamentablemente, una vez el pedido ha sido enviado desde nuestros almacenes, es imposible detener la compra, por lo que, en caso de no querer el producto comprado, será necesario llevar a cabo una DEVOLUCIÓN.

En Completa tu Hogar puedes pagar mediante tarjeta/débito o Contrareembolso.

Siempre que realizamos un envío, enviamos un SMS indicando el número de seguimiento para que en todo momento sepas donde se encuentra su pedido.

Si ves que en el plazo de 72 horas desde la compra de su producto, no se le ha enviado dicha información puedes escribirnos a pedidos@completatuhogar.com preguntando por el estado del envío de su pedido.

El coste del envío puede ser de 7.38€ impuestos incluidos para España peninsular.

A causa del COVID-19 los pedidos pueden ser retrasados para garantizar la máxima seguridad.

Nos esforzamos al máximo para que ningún pedido llegue a su destino en malas condiciones. No obstante, en caso de que así sucediera, discúlpanos por el contratiempo y por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de devoluciones en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido, indicándonos la siguiente información:

  1. Número de pedido.
  2. Descripción daño/equivocación.
  3. Si quieres cambiarlo por un producto nuevo o prefieres devolverlo.
  4. Una foto adjunta del producto donde se pueda apreciar el daño/equivocación.

Los productos deben devolverse conservando el packaging original.

*Los posibles daños que hayan surgido resultado del uso no son motivo de reclamación.

Como consumidor, tienes derecho a realizar la devolución de tu pedido en un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la recepción del mismo.

  1. El producto lo recibes en mal estado o roto. Tú como cliente, en este caso tiene derecho tras demostrar que efectivamente el producto viene dañado/roto a pedir devolución del importe o cambio por uno nuevo.

Si quieres devolverlo para obtener el reembolso, lo idóneo es que nos envíe unas fotos con el problema del producto entrando en devoluciones y nosotros tras ver que el producto efectivamente está roto le haremos la devolución del importe.

Si quieres cambiarlo por uno nuevo, entra en devoluciones y nosotros tras ver que el producto efectivamente está dañado/roto le haremos la entrega de otro nuevo. * Puede ser que el producto no tengamos stock, entonces entra la posibilidad de esperar a que entre stock, escoger otro producto, si en su caso cuesta más debe pagar la diferencia y si fuese al revés, le abonamos la diferencia, o en su caso le haremos el reembolso íntegro.

     2. El cliente pidió un color y ahora quiere otro. El cliente debe hacerse cargo de los gastos de envío tanto de ida como de vuelta. Entre aquí y nos comunicas que has cambiado de opinión.