EL ÚNICO LIMPIADOR HIDROALCOHÓLICO PARA CALZADO

El mejor limpiador hidroalcohólico para calzado

HIDROALCOHÓLICO AL 70%

Los aerosoles y sistemas de aspersión VirOff cuentan con hidroalcohol al 70% que te ayudará a convertir cualquier entorno, en un lugar más seguro

EFECTO INSTANTÁNEO

Gracias a su efecto pulverizador, el calzado queda al instante impregnado del limpiador hidroalcohólico

CUBRE COMPLETAMENTE

VirOff es el único dispositivo del mercado a un precio muy económico que cubre completamente la suela

NO GOTEA

A diferencia de otros, los aerosoles VirOff no gotean, evitando que se malgaste producto o produzcan resbalones

FÁCIL DE USAR

VirOff se activa al simular el gesto de una pisada, para que su uso sea fácil e intuitivo para cualquier persona y a cualquier edad

AHORA POR TAN SÓLO 35,90€

Protege a las personas que te importan con el "KIT LIMPIADOR DE ZAPATOS" a un precio muy asequible

RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

Tanto VirOff como sus recambios están fabricados con materiales recicables para que, tras su vida útil, sean depositados en los contenedores amarillos minimizando así la huella ecológica

¿Qué es VirOff?

El mejor limpiador hidroalcohólico para calzado

Los dispositivos VirOff trasladan todo el beneficio de los geles hidroalcohólicos usados en manos a cualquier calzado. La solución perfecta para crear una fina película hidroalcohólica en la suela del zapato con el beneficio que ello aporta a hogares, oficinas y negocios.

La solución más fácil, limpia y eficaz para hacer de tu espacio un lugar más seguro con una sola pasada.

Diseñados para protegerte a ti y a tus seres más queridos

VirOff para Oficinas y Negocios

Dispositivo limpiador hidroalcohólico para calzado perfecto para oficinas y negocios

VirOff para Corporaciones

Superficies limpiadoras diseñadas a medida para espacios de gran tránsito

VirOff a medida

¿Necesitas una oferta personalizada o unas medidas concretas? Pregúntanos

VirOff aúna diseño, comodidad y precio, para convertir los hogares, negocios y empresas en entornos más limpios y seguros para la salud.
Sin necesidad de descalzarse, una sola pasada por el dispositivo, y podrás entrar más protegido en tu hogar cuando vuelvas de la calle

VirOff aúna diseño, comodidad y precio, para convertir los hogares, negocios y empresas en entornos más limpios y seguros para la salud.
Sin necesidad de descalzarse, una sola pasada por el dispositivo, y podrás entrar más protegido en tu hogar cuando vuelvas de la calle

¿Sabías que cada centímetro de tu suela alberga millones de diferentes virus y bacterias?

¿Sabías que una sola suela contiene cientos de miles de virus y bacterias más que un inodoro?

¿Sabías que la OMS recomienda descalzarse en las familias con niños para evitar enfermedades en el hogar?

¿Sabías que algunos estudios demuestran que la desinfección de manos desciende el absentismo laboral en un 21%?

Recomendado para todos, VirOff es casi imprescindible en grupos de riesgo como las personas mayores, inmunodeprimidos, postoperatorios, asmáticos e incluso en familias y espacios en los que haya niños en edad de gatear, o se conviva con profesionales que estén en contacto con espacios contaminados

❌ Sin necesidad de pilas ni cables.
VirOff funcionan mediante un sencillo sistema de aerosoles compuestos por hidroalcohol al 70%, que se activa al deslizar el calzado sobre la superficie

¿Sabes cuántos restos de basura, excrementos de animales, detritus y toda clase de suciedad puedes recoger en tus zapatos a lo largo de un día? Si al llegar a casa haces el gesto cotidiano de lavarte las manos, con tus zapatos deberías hacer lo mismo. Con VirOff, tu casa u oficina será un entorno más limpio y seguro para la salud

Fabricantes del primer limpiador hidroalcohólico para calzado

Nos mueve la búsqueda del bienestar social y el beneficio de los consumidores. Porque creemos que es posible hacer de este planeta un mundo mejor

Somos Jaime Bohórquez y Jorge Álvarez, dos emprendedores de Jerez de la Frontera. Pero, ante todo, somos padres de familia preocupados por nuestros hijos pequeños que gatean por el suelo de casa. Puede parecer que está limpio a simple vista. Pero el calzado que utilizamos en la calle arrastra excrementos de perros y es un nido de virus, como el de la gripe o el resfriado común, y bacterias, como la E. Coli o las causantes de la neumonía o la tuberculosis. Y todo esto lo vamos sembrando a nivel microscópico por nuestro hogar.

Esta inquietud se vio agravada durante la pandemia del coronavirus. Confinados en nuestras casas, dejando los zapatos en la puerta y desinfectándolos con lejía, fuimos conscientes de la necesidad de buscar una solución sencilla y rápida que pudiéramos utilizar todos los miembros de la familia para limpiar con hidroalcohol las suelas. Y que se pudiera implementar también en oficinas y comercios para tener espacios más limpios y evitar riesgos innecesarios para la salud.

Y empezamos a investigar el mercado. Cuál sería nuestra sorpresa cuando descubrimos que la idea que teníamos en la cabeza no existía, no se comercializaba. Nos parecía tan lógico tener en casa o en la oficina una superficie que de forma instantánea pulverizara el hidroalcohol sobre la suela, que era imposible que nadie lo hubiera inventado.

Nos pusimos manos a la obra con los ingenieros y diseñadores españoles durante meses. Así nació VirOff. De fabricación 100% nacional porque nuestro deseo es potenciar el mercado local y reflotar la economía europea. Somos honestos, podríamos haber abaratado costes, pero buscamos ante todo ayudar a muchas familias como la nuestra y que VirOff esté en los hogares y negocios a un precio accesible para todos.

Limpiadores de zapatos VirOff

¡Descubre por qué VirOff es el limpiador para calzado que estabas esperando!

Muy sencillo. Solo tienes que apoyar ligeramente el pie calzado en la parte superior del dispositivo VirOff, y deslizarlo hacia abajo con rapidez, de forma que la totalidad de la suela pase por encima de la hendidura.

Una vez comiences a caminar, tus suelas estarán prácticamente secas, no gotearán pero sí estarán cubiertas por una fina película hidroalcohólica con el beneficio que ello aporta.

Los dispositivos VirOff cuentan con aerosoles y sistemas de aspersión con hidroalcohol al 70% que te ayudarán a convertir cualquier entorno en un lugar más limpio y seguro para la salud.

Se recomienda ubicarlo en un espacio interior, sin recibir luz solar directa, lo más cerca posible de la entrada principal, y en el suelo.

VirOff está recomendado para todos pero muy especialmente para grupos de riesgo como las personas mayores, inmunodeprimidos, postoperatorios, asmáticos e incluso en familias y espacios en los que haya niños en edad de gatear, o se conviva con profesionales que estén en contacto con espacios contaminados.

Un único aerosol dura el tránsito de 130 personas. Además, gracias a su tecnología diseñada para un consumo más óptimo, gasta hasta un 60% menos de media frente a la mayoría de los aerosoles hidroalcohólicos del mercado.

VirOff se puede lavar con agua y jabón. Además, su uso continuado lo hace autolimpiable dado que el rebote de la nube hidroalcohólica cae sobre la superficie, la limpia y almacena de nuevo las partículas del aerosol.

No, los recambios de VirOff están diseñados específicamente para nuestros dispositivos. Son los únicos que se adaptan al espacio destinado al aerosol, y están creados para cubrir el 100% de la suela del zapato, sin gotear ni manchar.

Por supuesto. Los ingenieros han diseñado VirOff para que sea lo más fácil, universal e intuitiva posible. No obstante, en el caso de los niños, se recomienda usarlo bajo la supervisión de un adulto.

Nuestros hijos y mascotas son los grandes beneficiados de VirOff, ya que son los más propensos a gatear, jugar o tumbarse en el suelo. Podrán disfrutar de un entorno más limpio y protegido.

No obstante, recuerde que en el caso de los niños, se recomienda usarlo siempre bajo la supervisión de un adulto.

Ni los zapatos, ni la ropa, ni el suelo. El líquido del aerosol se pulveriza sobre la suela sin gotear, manchar ni malgastar el producto. No obstante, dependiendo de la presión con la que se deslice el pie, la suela podría quedar impregnada con una mayor cantidad de aerosol y dejar una ligera marca en el suelo. Para evitar esto, se recomienda deslizar el pie con suavidad sobre el VirOff.

VirOff solo pesa un kilo así que puedes transportarlo fácilmente a cualquier lugar. Ya sea de vacaciones o a pasar un fin de semana fuera, podrás llevarlo contigo.

Los aerosoles y sistemas de aspersión de VirOff cuentan con hidroalcohol al 70% que te ayudarán a convertir cualquier entorno, en un lugar más limpio y seguro para la salud.

Basta con que deslices hacia abajo el pie calzado sobre el VirOff para que el aerosol dispare la solución hidroalcohólica sobre toda la suela. Una vez hayas repetido este ejercicio con el otro pie, podrás comenzar a andar por tu casa, sabiendo que, gracias a ese simple gesto, disfrutaréis de un espacio más limpio y seguro.

En VirOff estamos muy comprometidos con el medio ambiente y con evitar la huella ecológica, por eso nuestra superficie está realizada con plástico reciclable. Además, tanto los dispositivos como los aerosoles son reciclables en los contenedores amarillos, igual que cualquier envase de metal, plástico o briks.

Si tu negocio u oficina tiene un tránsito diario inferior a 130 personas, te recomendamos el  VirOff original.

Porque nos mueve la búsqueda del bienestar social, el beneficio de los consumidores y ayudar a lograr un mundo más seguro.